Secretario de Bienestar Social recibe al Presidente de Foro Nacional Obrero

31 julio 2017

Redacción | El Secretario de Bienestar Social (SEBIEN) del Gobierno de Tamaulipas, Lic. Gerardo Peña Flores tuvo a bien recibir en audiencia al Lic. Antonio Rosario Hernández, Presidente de Foro Nacional Obrero (FONAO)

Durante el encuentro, el titular de la SEBIEN, dio a conocer al dirigente de la citada organización que en la dependencia a su cargo se está trabajando intensa y ordenadamente con el propósito de llevar apoyos de calidad a los tamaulipecos que menos tienen.

Para tal efecto, se han llevado a cabo análisis y proyecciones que integrarán finalmente un expediente social único y sobre el cual se distribuirán de la mejor manera los recursos con los que cuenta el Gobierno de Tamaulipas, y que ya se canalizan a través de la SEBIEN.

Acompañados por el Subsecretario Álvaro Barrientos Barrón, Peña Flores trascendió que en breve se destinarán una gran cantidad de recursos en forma racional y justa a las familias que realmente merecen los apoyos en toda la entidad.

Al concluir la reunión y uniformado con casaca y gorra, el Lic. Gerardo Peña Flores, informó que inmediatamente después realizaría una gira de trabajo en compañía de varios de sus colaboradores, tal como acostumbra llevarla a cabo en forma cotidiana.

Por su parte, Antonio Rosario le agradeció al Lic. Gerardo Peña Flores la oportunidad de conocer en forma directa la política transparente de operaciones de la SEBIEN y la estrategia con la que habrá de beneficiarse a miles y miles de familias tamaulipecas en apoyos educativos y de canasta básica, entre otros apoyos asistenciales.

Ary.