Spotify Premium en México por tan solo 49.50 pesos, pero solo si pagas en Oxxo

10 octubre 2017

Spotify cuenta actualmente con millones de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, el volumen de usuarios Premium es bastante menor a lo que se esperaría. En el caso de México, esto se debe a que muchas personas no cuentan con tarjetas de débito o crédito para poder hacer el pago correspondiente del servicio.

Es por eso que para impulsar la adopción de su servicio de pago, la plataforma ha lanzado una interesante promoción para el mercado nacional: 50% de descuento pagando en tiendas Oxxo.

A mitad de precio, pero solo el primer mes ¿y luego?

La promoción aplica de la siguiente manera: al pagar en Oxxo la suscripción Premium Estándar se hará un descuento del 50%, por lo cual el costo quedará en 49.50 pesos. Este descuento aplica únicamente durante el primer mes de suscripción y solo para usuarios nuevos que se suscriban hasta el 22 de octubre.

Spotify Promocion Oxxo Mexico

En su comunicado oficial, Spotify menciona que esta es una estrategia para que los usuarios de su plataforma gratuita que no cuentan con algún tipo de tarjeta pueda disfrutar de los beneficios de Premium.

Sin embargo, al ser una promoción que solo aplica durante el primer mes queda la duda sobre cómo pretende la compañía mantener a los nuevos usuarios que lleguen atraídos por este descuento. Quizás es momento de que Spotify de más difusión a sus tarjetas prepagadas.

Al parece la promoción no es nueva, hemos confirmado que algunos usuarios de la modalidad gratuita del servicio recibían anuncios informando sobre ella desde hace unas semanas. Como sea, dejamos la información por si alguien le puede sacar provecho.