Estos con los 23 convocados por Martino a la Copa Oro

1 julio 2021

Fue dada a conocer la lista de 23 futbolistas convocados por Gerardo Martino para integrar la selección mexicana que participará en la próxima Copa Oro.

En la convocatoria destaca la presencia del recién naturalizado Rogelio Funes Mori, quien competirá por un puesto en el eje de ataque Tricolor con Alan Pulido, mientras que Javier Hernández Balcázar, no fue tomado en cuenta para el torneo.

Dentro de la plantilla destacan futbolistas que militan en el balompié del Viejo Continente, es el caso de Néstor Araujo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano que deberán ser quienes marquen la diferencia en el equipo de Martino.

Gilberto Sepúlveda y Kevin Álvarez son dos elementos jóvenes que no irán a Juegos Olímpicos, pero integrarán al conjunto tricolor que dispute el torneo de Concacaf.

Ante la ausencia de Guillermo Ochoa que reforzará al Tri sub 23 en Juegos Olímpicos, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Copa se disputarán el puesto en la cabaña mexicana.

Porteros:

Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco

Defensas:

Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Osvaldo Rodríguez, Luis Rodríguez, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda

Medios:

Alan Cervantes, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda.

Delanteros:

Erick Sánchez, Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Alan Pulido, Hirving Lozano.

cmb