AMLO: “parece que no hacemos nada”

1 marzo 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “a veces por la grilla, por la politiquería, parece como si no estuviésemos haciendo nada”.

En su tierra natal, donde el año pasado el PRI ganó la localidad Villa Tepetitán, el Ejecutivo les pidió a sus paisanos “no dejarse manipular por ningún ambicioso”, y en su lugar, seguirlo apoyando.

Aunque el tabasqueño ha sostenido que sus conferencias matutinas y giras por toda la República no son actos de campaña, volvió a tocar el tema político este domingo, y llamó a la ciudadanía a no apoyar a candidatos sin principios ni ideales.

“Nada de estar apoyando a esos candidatos que no tienen principios, que no tienen ideales, que no tienen sentimientos, que no quieren al pueblo, y no dejarse manipular; ya pasó ese tiempo de la borregada. Nada de que ‘¿a dónde voy?’ ‘beeeeee’”, declaró el mandatario durante una gira realizada en Macuspana, Tabasco.

“Nada de grilla. Nada de politiquería. Cada ciudadano tiene que tener su propio criterio (…) ¿Me van a seguir apoyando para seguir ayudando a México?”

López Obrador agregó que él seguirá realizando giras por todo el país “a ras de tierra”, pues su labor es “predicar”.

“Y así vamos a continuar. Porque mi labor es de concientización, de orientación, hay que predicar para que se pueda transformar a México”, sentenció.

De acuerdo con el proyecto de Calendario presentado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), entre el 4 y 10 de octubre arranca el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 en Tabasco.

El Presidente acudió a Macuspana para dialogar con el pueblo Chontal, así como para entregar avances del programa de mejoramiento urbano.

Pulso Político On Line / Agencias