El boxeador Julio César Chávez Jr. sugiere a López Obrador imprimir billetes falsos para los pobres

30 enero 2020

El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo del gran excampeón nacional Julio César Chávez, generó gran polémica con la publicación de un video donde sugiere al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, imprimir billetes falsos para dárselos a los pobres.

“Si yo fuera López Obrador… dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien haga billetes falsos y ya tienen para comer”, explica en la grabación.

Y continúa: “No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que haya menos hambre, al final de cuenta, los hacen las máquinas, los billetes, según yo he visto, pues”, manifestó.

Las redes estallan

En las redes muy pronto se desató una ola de burlas por las declaraciones del boxeador.

“Amigos, la propuesta de Julio César Chávez Jr de que los pobres tengan derecho a usar billetes falsos para comer, es prueba fehaciente de que el boxeo puede provocar daños cabronsisimos”, dice un usuario.

 

“Todos criticando a Julio César Chávez Jr. y a su razonamiento, pero a ver, sean realistas. A nosotros nunca nos han dado tantos madrazos en la cabeza como a él”, comenta un internauta.

“Julio Cesar Chávez Jr. tiene la solución para el hambre en México. Favor de difundir hasta que llegue al presidente”, añade un internauta, mientras que otro explica: “Julio César Chávez Jr. no es boxeador, es economista. ¡Eso lo explica todo!”.