Hallan sin vida a Brandon Giovanny, víctima de accidente en Línea 12

4 mayo 2021

El menor de edad era buscado por sus familiares desde anoche, pues viajaba en el Metro cuando ocurrió el colapso de los vagones

Fue hallado sin vida Brandon Giovanni Hernández Tapia, el menor de edad que era buscado por su madre y su abuela tras el colapso de vagones de la Línea 12.

Luego de varias horas de trabajo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó el cuerpo del menor 12 años, quien se encontraba entre las víctimas del accidente ocurrido este lunes.

De acuerdo con los reportes, el niño viajaba con un familiar en la Línea 12 del Metro cuando se venció la trabe y provocó la caída del tren.

Desde anoche era buscado

Díganme si está vivo o está muerto, toda la noche lo hemos buscado sin encontrarlo ¿Díganme dónde está? Quiero saber dónde está mi nieto”, exigía la abuela de Giovanni.

La mamá del menor desaparecido, denunció que no existía información concreta en los hospitales cercanos al accidente.

Voy a un hospital me dicen que está dado de alta, voy al otro hospital y me dicen que lo están operando pero la verdad es que nadie sabe dónde está. Pedimos la lista del forense y tampoco nos la quieren dar”, comentó la madre del menor desaparecido.