“La prensa de México es inmunda”, dijo nuevo vocero del Gobierno de la Ciudad de México

13 julio 2021

Sebastián Ramírez, nuevo titular de Comunicación Socialdel Gobierno de la Ciudad de México, afirmó durante una transmisión de Foro TV que “la prensa de México es inmunda“.

Las declaraciones las hizo durante una edición del programa Punto y Contrapunto que encabeza Genaro Lozano, en el que se debaten diversos temas de la agenda nacional.

Reportes señalan que el nuevo vocero del Gobierno capitalino es cercano a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, y presuntamente es amigo de Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue director de Canal Capital 21 y participó como aspirante a diputado por el Distrito 30 de Coyoacán en la pasada elección de 2021.

También fungió como coordinador de Morena en la alcaldía Benito Juárez y se desempeñó como Servidor de la Nación.

Este lunes, la jefa de Gobierno anunció cambios en su gabinete, en donde destacó la incorporación de Martí Batres Guadarrama.

Queremos dar a conocer a la ciudadanía estos cambios importantes para fortalecer el gobierno en este período hacia los siguientes tres años del Gobierno de la Ciudad de México“, señaló Sheinbaum Pardo, quien no descartó más cambios en el futuro.

Batres Guadarrama se incorpora a partir del 15 de julio como secretario de Gobierno, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real, quien ahora será  jefe de Oficina del Gobierno capitalino.

En la secretaria Particular entra Carlos Ausgusto Morales López, quien trabajaba como asesor.

Con información de López-Dóriga Digital