Amenaza de bomba en Universidad de Texas, desalojan a 25 mil alumnos

27 marzo 2013

Un total de 25 mil alumnos de la Universidad de Texas en El Paso Texas fueron evacuados por la fuerza alertando a todos los maestros así como alumnos de retirarse fuera del área limítrofe del Campus abichado en la Avenida Universidad 500 W. en el Paso Texas, según un comunicado del campus universitario.

Los alumnos corrieron hacia el exterior de los edificios en estado de pánico debido a un correo electrónico enviado por administradores de la Universidad de Texas, en el cual se les advertía que era necesario evacuar todo el campus universitario ante la latente amenaza de bomba, advirtiendo que no se trataba de un simulacro.

En el mensaje textual La Policía de UTEP pidió a los alumnos y maestros que se movieran hacia las principales salidas, puertas, escaleras, etc. Además de pedir que dejaran todas sus pertenencias además de ayudar a cualquier persona que necesite ayuda, reportarse con un supervisor en cuanto se encuentren en un lugar seguro. Para finalizar se les dio instrucciones de no retirarse del lugar seguro hasta nuevas instrucciones.

Manuel Cabrera.