Crece pandemia, por falta de responsabilidad de la gente: Pilar Gómez

7 julio 2021

Francisco Medina Guerrero

Es lamentable que por falta de sentido común y descontrol de algunas familias o personas se tengan que cerrar espacios públicos como Libre 17 y Los Troncones, cuestionó la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

La autoridad, dijo, «no puede hacerse cargo de todo».

«La autoridad no se puede hacer responsable de todo, también tiene que caber el sentido común de las personas y que sean prudentes y que tengan que seguir usando el cubrebocas».

Gómez Leal señaló que viendo la estadística de números de contagios de covid-19 nos damos cuenta que necesitamos otra vez protegernos ya que la estadística va a la alza, propiciado principalmente por algunas personas que no acatan las disposiciones sanitarias decretadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

«Es una tristeza, yo estuve en Troncones antes de que lo cerraran y sí hay mucho descontrol de las familias o de las personas que ahí amanecen, literal».

«Así que qué triste que personas que sí son responsables tengan que sufrir este tipo de cierres tanto aquí del Libre 17 como las áreas recreativas porque hay otras gentes que no tienen la precaución de tener un poco de sentido común».