Implementa Tránsito operativos contra Conductores ebrios

27 junio 2021

Jose Luis Avila | Nota Tamaulipas | Como una acción preventiva las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal dieron a conocer que a partir del (viernes), se reanudaron en diferentes puntos de la Ciudad filtros y operativos para detectar a conductores circulando bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Uno de los objetivos es disminuir los índices de accidentes automovilísticos donde también se pone en riesgo la vida de las personas quienes circulan en estado inconveniente, pero también de aquellos que por azares del propio destino les toca este tipo de hechos en ocasiones con resultados bastante lamentables.

La Dirección de Tránsito Municipal donde se encuentra al frente Guillermo Gerardo Hernández Valdez se dio a conocer que a partir de hoy por la noche se estarán instalando filtros de revisión nocturnos.

Todo ello para evitar el aumento de los accidentes en estos fines de semana, en donde por lo general se involucra el alcohol, es por ello que ahora se realizará esta vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

Así mismo se girará instrucciones a los comandantes de la corporación, para que realicen patrullajes desde temprana hora, para ver si algún conductor conduce de manera torpe ó errática a fin de que le marquen el alto con el objetivo de verificar si no anda alcoholizado.