Proponen al Dr. Fernando Guerrero Amieva, para secretario general del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas

19 mayo 2021

El Dr. Fernando Cruz Guerrero Amieva sería un digno representante de los trabajadores sindicales del ISSSTE en Tamaulipas, así lo dio a conocer Ma. Angélica Rivera Espereño, doctora de la Clínica de Medicina Familiar de Tampico, quien dijo, que ya se acerca la fecha de renovar la dirigencia estatal y en ese sentido se vale proponer a gente honesta y con una gran sensibilidad que vele por los intereses de los trabajadores.

Sin temor a equivocarme, creo que el Dr. Fernando Cruz Guerrero Amieva, médico odontólogo de nuestra unidad, sería un gran representante de los trabajadores sindicales para ocupar la dirigencia de la sección 33 del SNTISSSTE en la entidad, señaló Rivera Espereño.

Destacó que Dr. Guerrero Amieva en sus años de servicio dentro del ISSSTE ha dejado constancia de que es una gran persona y un gran amigo de los trabajadores que hemos tenido la oportunidad de conocerlo y tratarlo diariamente durante las jornadas laborales.

En la Actualidad, el Dr. Fernando Guerrero continúa prestando sus servicios en la unidad médica de Tampico donde cuenta con muchas simpatías y ha impulsado acciones contra el covid 19, además de actividades deportivas y recreativas en favor de los trabajadores del instituto y los derechohabientes de la zona sur del estado.