Sectorización del AGUA ya empezó Afectar unidades habitacionales

18 febrero 2020

Nota Tamaulipas | La sectorización que realizan nuestras autoridades ya empezó afectar muchas colonias de esta capital, que nunca en su vida habían padecido la falta de agua en sus hogares, así lo dio a conocer José Juan Amaro Echeverria del sector del infonavit, Jesús Elias piña de esta capital.

Indico el quejosos que en más de 30 años que tiene de vivir en esta zona habitacional nunca había faltado el agua, todo se complico con la llegada a la presidencia municipal del Dr. Xicotencatl Gonzalez Uresti por parte del PAN, quien en campaña prometió que en breve solucionaría el problema de abasto de agua en los hogares victorenses.

Han sido pura mentiras estas autoridades nos han jugado el dedo en la boca diciéndonos que con la sectorización y la telemetria se podría hacer un tandeo eficiente, cosa que no esta funcionando, ya que si antes eran pocas las colonias que no recibían el agua, ahora somos más los que nos estamos viendo afectados por estas dichosas e ingeniosas soluciones de nuestras autoridades.

ahora estamos sin agua todo el día, sin podernos bañar, muchos menos ir al baño, ni lavar trastes, mucho menos ropa así que imaginese el problemon para todos los integrantes de cada una de las familias que estamos padeciendo la falta de agua en nuestros hogares.

Yo creo que es tiempo de que nuestro gobernador tome cartas en el asunto y haga algo al respecto para que devuelva la confianza a los victorenses, porque estamos volteando a ver otros candidatos, Señaló Amaro Echeverria.

Destacó que en la campaña para la alcaldía los anteriores candidatos Alejandro Etienne Llano, del PRI y Eduardo Gattas por morena, coincidían en que se debía invertir más de mil y cacho millones de pesos para construir la segunda linea del acueducto, lo que garantizaría más agua y evitaría andar dando mejorales al problema que padecemos.